Emergencia COVID-19: Nuevo Programa de Asesoramiento legal NYA pro-bono para emprendedores y Pymes. 

 In NYA Emprendedores, Pro bono
En respuesta a la crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19 (coronavirus), desde Noetinger y Armando lanzamos el programa NYA Probono 2020, dirigido a emprendedores y Pymes que necesitan apoyo para impulsar sus negocios y a aquellos que trabajan en proyectos para la prevención y/o tratamiento del Coronavirus.

A través del mismo, les ofrecemos asesoramiento pro–bono, legal y técnico, en cuestiones de Propiedad Intelectual e Industrial (Marcas, patentes, modelos industriales, nombres de dominio y otros).* 
 
El Programa está dirigido y, también, con aquellos que trabajan en el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la prevención y tratamiento

La situación de emergencia sanitaria que afecta al país, y
al mundo entero, trajo aparejados enormes desafíos en todos los niveles. Desde Noetinger y Armando lanzamos este Programa con el objetivo de acompañar a emprendedores y Pymes argentinos, que se han visto enormemente afectados por esta crisis, y a quienes trabajan en el desarrollo de propuestas que contribuyan a prevenir y/o tratar el COVID-19.

Para consultar o solicitar asesoramiento contactáctese vía mail a: probono@noetar.com.ar


*La atención de las solicitudes de asesoramiento pro- bono estará sujeta a previa aprobación por parte de Noetinger y Armando.

Recent Posts