Búsqueda Abogado/a Senior/ Semi SR, Propiedad Intelectual, Privacidad de Datos y Nuevas Tecnologías.

 In Búsquedas Laborales N&A, Noticias

¡Seguimos creciendo! En Noetinger & Armando seleccionaremos un abogado/a Senior o Semi SR, con 3 a 5 años de experiencia en asuntos relacionados con Propiedad Intelectual, Privacidad de Datos y Nuevas Tecnologías, para sumarse a nuestro equipo de Propiedad Intelectual | Marcas, para Argentina y el Exterior.

Será responsable de gestionar la cartera de conflictos de activos de Propiedad Intelectual (PI), procurando obtener la estrategia más adecuada para cada cliente y situación;

·  Brindar asesoramiento legal integral en materia de PI

·  Dar soporte legal interno a los equipos de PI

·  Potenciar y continuar el crecimiento del equipo de marcas, ejerciendo un rol activo en la preparación y ejecución de propuestas sobre nuevos negocios e industrias target.

·  Participar en proyectos relacionados con el desarrollo de nuevos negocios y servicios, colaborando con áreas comerciales y de RRII del estudio.

Habilidades y competencias:

·  Abogado/a graduado/a con experiencia no menor a 3 años (excluyente).

·  Responsabilidad, compromiso y orientación a resultados.

·  Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.

·  Inglés avanzado/bilingüe (oral y escrito).

El perfil buscado se integrará a trabajar en un equipo orientado a resultados dentro de una estructura horizontal, en la que se requiere autonomía, prolijidad y entusiasmo para estar en línea con los desafíos propuestos por los clientes.

Valoramos el interés por la innovación, el desarrollo de tecnologías exponenciales, nuevas industrias y modelos de negocio.  Contar con aptitudes comerciales y la iniciativa para participar en el desarrollo de propuestas sobre nuevas formas de trabajo y/o estrategias para ampliar la cartera de servicios y clientes es un plus.

Beneficios | Condiciones

–   Posición full time en modalidad de trabajo híbrida.

–   Mínimo de 3 semanas de vacaciones.

–   Acceso a capacitaciones y programas de actualización y formación profesional en Importantes Universidades y otras reconocidas organizaciones.

Es una excelente oportunidad para abogados/as jóvenes que quieran aprender y desarrollar su carrera en el área de Propiedad Intelectual, en un estudio jurídico  líder en la región. Ofrecemos un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo profesional y plan de carrera.

Enviar CV a [email protected] aclarando, en el asunto: Búsqueda abogado/a SENIOR Propiedad Intelectual

En Noetinger & Armando estamos comprometidos con la construcción de una cultura que valore y promueva la diversidad y la inclusión.

Recommended Posts