NYA EMPRENDEDORES

NYA emprendedores

Asesoramiento legal para emprendedores, start-ups y nuevos proyectos.

Acompañamos a los emprendedores brindándoles el asesoramiento y soluciones legales que necesitan para poner en marcha sus proyectos, y convertirlos en un negocio exitoso.

La innovación es un activo clave para el éxito de nuevos emprendimientos y la previsión, una herramienta para el desarrollo de estrategias efectivas en un escenario cambiante. Conocemos las necesidades y requerimientos del ecosistema emprendedor, nuestra misión es acompañarlos y generar las condiciones adecuadas para materializar ideas, convertir proyectos en buenos negocios.

Recursos legales para emprender

Información útil para emprendedores y startups. Nuestros «Checklist para emprendedores», les permitirá analizar, entender e identificar por sí mismos: cuáles son los aspectos legales a atender en cada etapa de su proyecto o negocio, cuáles pueden resolver ellos mismos, y cuándo necesitarán acudir a un profesional de confianza, que los asesore o ayude a resolver el problema.

Checklist | Comercio electrónico: descargar pdf

Checklist | Derecho Societario: Pacto de Socios: descargar pdf

Áreas de Práctica

En N&A nos destacamos en cada una de las áreas de práctica por nuestra experiencia y profesionalismo, valores que nos han permitido asesorar, durante todos estos años, a clientes de diferentes partes del mundo.